
Tras cautivar a los lectores con La frontera lleva su nombre, Elena Moreno nos trae una historia de verdades silenciadas y encuentros inesperados en una isla que brilla a la luz del atardece.
Eva Landaluce regresa a Formentera, el lugar donde fue tan feliz y que ahora recuerda con tristeza. Allí, en la finca familiar El Paraíso encontró años atrás el cadáver de su padre cuyo asesinato nunca ha sido aclarado. Lorenzo fue un hombre carismático, un reputado joyero que se obsesionó con una pieza legendaria: los diamantes del collar de la reina María Antonieta.
Este es el argumento de la nueva novela de nuestra socia y antaño profesora Elena Moreno Scheredre, en la que nos lleva a Formentera , un territorio que en invierno es muy distinto al que conocemos de vacaciones.
El próximo 21 de mayo de la mano de nuestros socios Myriam Gracía Otero y Josu Fuentes presentará en el Hotel Carlton a las 19.30 presentará esta novela que habla de grandes secretos, amores y pasion por la joyería.
“Cada treinta de septiembre, allá donde esté,punctual como un trén inglés, mi padre ocupa mi consciencia para susurrarme que han pasado tres años desde que fué asesinado”
Deje su comentario