EN EL STAND DE LA DIPUTACIÓN
En la caseta de La Diputación Foral de Bizkaia/ Bizkaiko Foru Aldundia, encontramos expuestos los relatos ganadores de las ultimas ediciones del Concurso Bizkaidatz“.
Allí estaban: “La Diosa”, relato iniciado por el escritor Alex Oviedo, “Dos Anémonas Azules”, de Esther Zorrozua con el que Elena Fernández fue ganadora en la edición del año pasado. “Delito al azar” relato que comenzó Ivan Repila y que con un extraordinario derroche de imaginación continúo nuestro compañero Andoni Abenójar, otorgándole el primer premio en la modalidad de castellano de este año. También encontramos ejemplares de “Argazki Kamera”, de Ana Urkiza y que proclamó a Idoia Barrondo, compañera también de ALEA, ganadora del primer premio en la modalidad de euskera de esta edición.
LAS HIENAS CONTINUAN SONRIENDO
En el stand de VERBUM destacaban por su colorido las portadas de La sonrisa de la hiena. Veinte relatos vascos con humor, obra colectiva de varios miembros de nuestra asociación. Por cierto, nos comentaron que habían vendido bastantes ejemplares.
Al lado de las sonrientes hienas, estaba La agenda de Hector de Alex Oviedo.


0 comentarios